Cerrar

Contáctanos

Seguro estás buscando algo diferente. Déjanos unas líneas y te responderemos. También puedes escribirnos a hola@prende.pe

No te preocupes no te llenaremos de spam. ;)

Bravazo... Ahora leemos tu mensaje y te respondemos.

:D
volver
Uyyy. No soy yo, eres tu. Mentira, vuelve a intentarlo. ;)

diseño estratégico

el pensamiento de diseño como herramienta para la innovación

El Diseño puede ayudar a transformar organizaciones, desde el rediseño su modelo de negocio hasta la identificación de nuevas oportunidades. Si estás diseñando, estas planeando y si estás planeando, estas haciendo estrategia.

Tasting
Innovation
Business
Innovation
Innovation
Culture
¿Listo para Innovar?
Nuestra forma de trabajar potencia las experiencias que una marca o negocio ofrece a sus cliente. Contáctanos, nosotros invitamos el café o las chelas. ;)
contáctanos

El Diseño como una herramienta para la innovación, integrada a la estrategia del negocio, es un factor clave en el desarrollo de un negocio sostenible a través del tiempo.

centrado en las personas

PRENDE utiliza herramientas y metodologías de innovación para entender las necesidaes y comportamientos de las personas, para descubrir oportunidades ocultas. La innovación empieza y termina en las personas.

crear el futuro

Ayudamos a organizaciones a investigar, idear y construir nuevas y mejores experiencias que generan valor y que tienen el potencial de cambiar lo establecido.

expertos del diseño

Somos diseñadores, nuestra cultura es la  experimentación y el entendimiento de las personas, por eso ayudamos a nuestros clientes a entender a sus consumidores y adoptar el diseño como una forma de pensar, esto nos ayuda a crear experiencias diferenciadas.

hacerlo realidad

Las ideas innovadoras solo sirven cuando se vuelven realidad. Para asegurar el impacto, PRENDE también puede implementar los proyectos. Siempre de forma estratégica, generando valor al negocio.