Cerrar

Contáctanos

Seguro estás buscando algo diferente. Déjanos unas líneas y te responderemos. También puedes escribirnos a hola@prende.pe

No te preocupes no te llenaremos de spam. ;)

Bravazo... Ahora leemos tu mensaje y te respondemos.

:D
volver
Uyyy. No soy yo, eres tu. Mentira, vuelve a intentarlo. ;)

diseño de productos y servicios

experiencias digitales y físicas que las personas van amar

Nos sumergimos en la vida de los consumidores para entender sus expectativas, frustraciones,  para descubrir sus necesidades ocultas. Estas necesidades nos inspiran para diseñar experiencias positivas  que beneficien a los consumidores y a nuestros clientes. 

Branding e
Identidad Visual
UX +
Diseño Web
Branding &
Packaging
Product
Design
Diseño de
Espacios
Service
Design
Experimenta trabajar con nosotros
Nuestra forma de trabajar potencia las experiencias que una marca o negocio ofrece a sus cliente. Contáctanos, nosotros invitamos el café o las chelas. ;)
contáctanos

Nos enfocamos en las expectativas, frustraciones y necesidades del consumidor. Este enfoque centrado en mejorar la experiencia del consumidor, resulta en nuevos productos y servicios que generan valor a los consumidores y a nuestros clientes.

design research

PRENDE utiliza herramientas y metodologías de innovación para entender las necesidaes y comportamientos de las personas, para descubrir oportunidades ocultas. La investigación alimenta nuestra creatividad.

digital, físico y espacios

Nuestras diversas capacidades en diseño, estrategia e innovación, nos permiten crear distintas experiencias a través del mundo digital, físico y en espacios. Pero todos ellos siempre centrados en el consumidor.

sistemas escalables

Ayudamos a personas y organizaciones a construir relaciones fuertes con sus consumidores. Creamos ecosistemas de marca interconectados logrando un mismo lenguaje y comunicación que beneficia al negocio en todos sus touchpoints.

genera un impacto

A través de nuestro trabajo, en cada proyecto, buscamos diseñar y construir soluciones que mejoren las experiencias de los consumidores, así como también mejorar algún aspecto de su vida.