Cerrar

Contáctanos

Seguro estás buscando algo diferente. Déjanos unas líneas y te responderemos. También puedes escribirnos a hola@prende.pe

No te preocupes no te llenaremos de spam. ;)

Bravazo... Ahora leemos tu mensaje y te respondemos.

:D
volver
Uyyy. No soy yo, eres tu. Mentira, vuelve a intentarlo. ;)

hacemos

diseñamos desde la estrategia hasta el producto final

Nos apasiona abordar cada aspecto del diseño, desde la estrategia hasta la implementación, desde el branding hasta su interacción, desde la investigación hasta el prototipado. 

contáctanos

design labs

Trabajemos juntos
Nuestra forma de trabajar potencia las experiencias que una marca o negocio ofrece a sus cliente. Envíanos un correo y agendemos una reunión. ;)
contáctanos

Expe
rien
cia

Nuestra experiencia con marcas grandes y pequeñas habla por nosotros.

Nuestros principios nos hacen diferentes

las personas primero

Nos basamos en el descubrimiento de insights reales, el conocimiento de la organización y el mercado actual para diseñar, prototipar e implementar nuevos servicios, productos y hasta nuevos negocios.

trabajo colaborativo

Co creamos de la mano con nuestros clientes para tener diferentes puntos de vista, logrando potenciar los resultados. La idea es trabajar contigo no para ti.

ser estratégicos

Nosotros te vamos a cuestionar. Entederemos tus necesidades y te preguntaremos por qué antes de empezar un proyecto, para diseñar una solución que genere valor para el negocio y las personas.

experimenta y aprende

Nos damos permiso para fracasar y aprender de los errores, porque nos permite llegar a nuevas ideas, obtener opinión sobre ellas y luego iterar.